SRS CIBAO OCCIDENTAL CONTINUA PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE ZONAS Y MEDICOS DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN

SRS CIBAO OCCIDENTAL CONTINUA PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE ZONAS Y MEDICOS DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regiónal de Salud Cibao Occidental, continuando con el programa de capacitación a todos sus recursos humanos, realizó en la mañana de hoy un taller de socialización y capacitación a coordinadores de zonas, médicos asistentes y pasantes que laboran en los centros de atención primaria de la provincia Santiago Rodríguez.

En el mismo, la encargada regional de atención primaria, la doctora María Gil y el supervisor de área de la provincia Santiago Rodríguez el doctor Elías Quiroz, socializaron los procedimientos y lineamientos a seguir para el cumplimiento de los objetivos, en atención a la salud desde el primer nivel de atención, consciente del rol que juegan estos centros en la cadena de servicios brindados en la red de salud pública.

El Dr. Ramón Rodríguez director del SRSCO, junto a su equipo técnico delineó las estrategias para brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios de las diferentes UNAPS de esta provincia de Santiago Rodríguez, al tiempo de señalar, que como rector de la salud en esta parte del país, no descansará hasta lograr que cada centro de salud cumpla con los objetivos propuestos y esperados por el SNS.

Este fue el tercer encuentro de inducción de una serie que se realizarán en toda la región noroeste, para fortalecer la salud desde los diferentes CPN del noroeste.

12 de noviembre de 2020

LA SALUD ESTA CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta