SNS-SRSCO, Gobernación de Valverde y “HILLB” de Mao, Aperturan Jornada Odontológica.

SNS-SRSCO, Gobernación de Valverde y “HILLB” de Mao, Aperturan Jornada Odontológica.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
El doctor Mario Bournigal, director nacional de odontología del SNS; el doctor Ramón Rodríguez, director del SRSCO y la doctora Patricia Reyes, coordinadora regional de odontología; iniciaron la Jornada Odontológica en el hospital regional “Ing. Luis L. Bogaert ” de Mao, para toda la provincia Valverde y zonas aledañas, para los días: miércoles 30, jueves 31 de marzo y 1 de abril, 2022; donde se harán: restauraciones, extracciones de piezas, prótesis dentales, limpiezas…en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y cuyos servicios, serán totalmente gratis para toda la población.
El doctor Bournigal y el doctor Rodríguez, coincidieron en señalar; que la provincia Valverde y la región sanitaria Cibao Occidental, tienen una cobertura de un 100×100 en servicios bucales y que por tal razón, en atenciones Odontológicas en esta zona la salud, si que ha cambiado.
Esta actividad, cuenta además; con el apoyo de la Gobernación de Valverde, en la persona de la Licda. Deysi Aquino y la dirección del “HRILLB” con el doctor Newton Solano.
Presentes: El doctor Pedro Nicasio, director provincial de salud-Valverde y el alcalde del municipio de Mao, doctor Odalis Rodríguez, entre otras personalidades.
Decenas de personas, ya están recibiendo las atenciones y a otros cientos, se les dará cobertura en éstos 3 días de servicios odontológicos.
Mao, Valverde, R.D.;
30 de marzo, 2022.
Estamos Cambiando,
Estamos Cumpliendo.
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas, SRSCO, R7.-

Deja una respuesta