MSP/SNS/SRSCO, realizan taller de capacitación.

MSP/SNS/SRSCO, realizan taller de capacitación.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, recibió un equipo de profesionales del Vice-Ministerio de Salud Colectiva (MSP) y un profesional del SNS, donde por 2 días, impartieron un valioso Taller de Capacitación: “En Monitoreo y Evaluación de los Principales Indicadores de la coinfección TB/VIH (Tuberculosis-Virus de Inmunodeficiencia Humana), dirigido a: Gerentes de Áreas; Gerentes Asistenciales y Supervisores de Zonas del SRSCO.

Entre los temas tratados: Situación actual de la coinfección TB/VIH; Implementación de la terapia preventiva para la tuberculosis/VIH, entre otros. Los Facilitadores: Las doctoras, Clara de la Cruz, coordinadora técnica división TB; Anyeli García Tòrres, encargada de sistema de información, división de TB; doctor Rafael Díaz, encargado de monitoreo y evaluación del MSP y el doctor Miguel Cueto, supervisor de TB/SNS.

Hizo acto de presencia, el doctor Ramón Rodríguez, director SRSCO y el doctor Jhonatan Madera, encargado de Gestión Clínica, sirvió de facilitador/coordinador de la actividad.

Mao, Valverde, R.D.;
14 de Junio, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta