MÉDICOS HOSPITAL SANTIAGO RODRÍGUEZ LEVANTAN PARO TRAS ACUERDO CON SRSCO

MÉDICOS HOSPITAL SANTIAGO RODRÍGUEZ LEVANTAN PARO TRAS ACUERDO CON SRSCO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El doctor Domingo Colón director del SRSCO participó de un encuentro con los médicos en huelga del hospital general Santiago Rodríguez del municipio de Sabaneta.

El encuentro que se prolongó por más de tres horas, se plantearon los problemas que motivaron el paro de labores por 72 horas, el cual quedó sin efecto tras el acuerdo logrado entre la filial del colegio médico y el SRSCO.

El doctor Colón al finalizar el encuentro, agradeció el gesto de los profesionales de la salud de integrarse a sus labores, al tiempo de manifestar su compromiso de cumplir con lo pactado y de mejorar el nivel de comunicación entre los médicos y los funcionarios del servicio de salud, que a su entender era la mayor dificultad entre los sectores enfrentados.

Por su parte el doctor Tomás Fleming, presidente del CMD, seccional Santiago Rodríguez, agradeció la disposición de las autoridades no solo de dialogar, sino de resolver las causales que motivaron el paro de labores.

En dicho encuentro acompañaron al doctor Colón, los doctores Benjamín Lara gerente asistencial y Arístides Bernard director del hospital regional Luis L. Bogart de Mao.

17 de septiembre de 2019

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

Deja una respuesta