GERENTE DEL SRSCO JURAMENTA Y POSICIONA NUEVOS EMPLEADOS PARA LOS DIFERENTES CENTROS DE SALUD DE LA REGIÓN.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El gerente del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO), doctor Domingo Colón, juramentó y posicionó 26 nuevos colaboradores para laborar en diferentes centros hospitalarios de este servicio de salud.

Dentro de los nombrados en el sector salud se encuentran conserjes, lavanderas, jardineros, cocineras; así como también choferes, vigilantes; camilleros y jefes de servicio de pediatría en el Materno Infantil José Francisco Peña Gómez de esta ciudad de Mao.

De igual modo el Dr. Colón también posicionó al jefe de servicio de anestesiología del hospital Regional Luis Liberto Bogaert, Conserjes, choferes y lavanderas; mientras que del Hospital de la provincia Dajabón, Matías Ramón Mella fue nombrado un chofer.

En dicha actividad el gerente del SRSCO agradeció al director ejecutivo del servicio nacional de salud Lic. Chanel Rosa Chupani gestionar ante el presidente de la república Danilo Medina Sánchez la designación de estos nuevos funcionarios y a la vez solicitó al personal trabajar en equipo y coordinación con los demás compañeros de las diferentes áreas de los centros hospitalarios para garantizar un servicio humanizado y con calidad a todos los usuarios de los mismo.

En el acto de juramentación también participaron otros técnicos del SRSCO.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIO

2 abril de 2019

Dirección Regional de Comunicaciones Estratégica.

Whatssap: 849-287- 5954

Deja una respuesta