FUNCIONARIOS DEL SRSCO PARTICIPAN EN FORO NACIONAL SOBRE ATENCIÓN PRIMARIA Y SALUD UNIVERSAL.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el propósito de que todas las personas no tengan barreras para acceder a los servicios de salud, tanto en la atención médicas, así como en el suministro y en la adquisición de los medicamentos, el Dr. Domingo Colón director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, conjuntamente con los doctores, Benjamín Lara gerente asistencial y Santana de León gerente de área de Valverde, participan en el foro nacional sobre la estrategia integral hacia la salud universal en la república dominicana.
El evento se desarrolla en el este del país, en uno de los hoteles de la zona turísticas de Punta Cana, del 9 al 11 de junio 2019 y es considerado por los convocados de suma importancia, ya que en el mismo participan todos los actores y las instituciones del sector salud como el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Servició Nacional de Salud, el Seguro Nacional de Salud, la Organización Panamericana de la Salud Y la Organización Mundial de Salud.

El Dr. Colón al ser abordado vía telefónica por el departamento de comunicación del SRSCO, señaló que el referido foro es de vital importancia, no solo porque esta centrado en la atención primaria, sino también porque esta enfocado hacia la salud universal, tal y como lo expresa la Ley general de salud (42-01) “SALUD PARA TODOS” con calidad y calidez.

10 de junio, 2019

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta