Mao, Valverde.– El Servicio Regional de Salud Cibao Noroeste (SRSCNO), en representación de la Dirección de Asistencia a la Red y a través del Departamento de Gestión Clínica, desarrolló una jornada de socialización con los colaboradores del Programa de VIH e ITS, con el propósito de evaluar los avances alcanzados en los principales indicadores de la estrategia 95-95-95.

Durante el encuentro, fueron presentados los progresos en materia de diagnóstico oportuno, tratamiento y adherencia, reafirmando el compromiso de la región con el fortalecimiento del abordaje integral a las personas viviendo con VIH.
Como parte de las acciones para optimizar los procesos de seguimiento y acompañamiento, se entregaron dos computadoras portátiles a las psicólogas del programa, herramientas que permitirán mejorar la calidad del registro, monitoreo y atención a los usuarios en los diferentes puntos de servicio.
El SRSCNO reiteró su compromiso de continuar impulsando iniciativas que garanticen servicios de salud oportunos, humanizados y centrados en las necesidades de la población.
“Seguimos trabajando para ofrecer una atención de calidad y fortalecer la respuesta regional al VIH e ITS, garantizando mejores resultados para nuestra gente”.
LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO!!!
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCN R-4. –
