SRSCO CONVOCA ENCUENTRO PARA DISCUTIR PLANES DE CONTINGENCIA SOBRE EL DENGUE Y REDUCCIÓN MUERTE MATERNO NEONATAL.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el encuentro se establecieron los diagnósticos de la situación del dengue en las Provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde; de igual modo se explicó lo ocurrido en lo que va de año con relación a las muertes Materno Neonatal.

El Dr. Colón gerente del SRSCO al dar las palabras de bienvenidas del evento, señaló que reducir la tasa de mortalidad Materno Neonatal es un compromiso del presidente Danilo Medina y que el país cuenta con una de las mejores infraestructura física del área, por lo que instó al cumplimiento de los protocolos y a la colaboración del personal médico para cumplir no sólo con lo exigido por el SNS, sino con los acuerdos establecidos tanto con la OMS como con la OPS.

Con la participación de las Direcciones Provinciales de Salud, las Gerencias de Áreas, los directores de los Hospitales de Valverde y técnicos del SRSCO, en el día de hoy se realizó un encuentro para discutir y establecer una agenda común de trabajo interinstitucional que permita disminuir la incidencia del dengue y la reducción de la Muerte Materno Neonatal.

13 de marzo de 2019

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIOS

Whatsapp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicaciones Estratégica.

Deja una respuesta