SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO OCCIDENTAL CAPACITA PERSONAL.

SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO OCCIDENTAL CAPACITA PERSONAL.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, dando continuidad al proceso de capacitacitación de los empleados, realizó el curso taller sobre Redacción de Informes Técnicos dirigido al personal administrativo del centro.

El objetivo principal del taller fue capacitar a los empleados para de esta forma tener un manejo de la redacción efectiva de las actividades laborales dentro de la institución Además¡s, de desarrollar estrategias para que los empleados amplíen el léxico para ponerlo en práctica y de esta manera garantizar el buen servicio de los mismos.

Dentro de las 20 horas que dura la capacitación estuvo presente el director del SRSCO el Dr. Domingo Colón quien agradeció de manera personal a la docente por reforzar a cada empleado de la institución que dirige.

El curso fue impartido por la docente del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Miguelina Pérez quien explico que no sirve de nada adquirir conocimiento si estos no son puestos en practica, al tiempo que instó al personal en hacer el uso adecuado de las palabras ya que esta es la clave para obtener mayor desenvolvimiento en las diferentes áreas .

 La maestra recomendó dedicar tiempo a la lectura para que esta permita enaltecer palabras nuevas y así mantener un vocabulario eficaz.

Deja una respuesta