HOSPITAL GENERAL SANTIAGO RODRÍGUEZ AVANZA HACIA LA AUTO GESTIÓN

HOSPITAL GENERAL SANTIAGO RODRÍGUEZ AVANZA HACIA LA AUTO GESTIÓN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El hospital General Santiago Rodríguez que es uno de los centros de mayor resolución de la zona, sigue avanzando en la calidad y calidez de los servicios que brinda a los usuarios, en ese sentido firmó en el día de ayer un contrato con la ARS SENMA, para ofrecer servicios a todos los maestros y sus descendientes que asistan a dicho centro en busca de salud.

Con el referido contrato este centro de salud inicia el camino hacia la auto gestión hospitalaria, que es una de las metas mas anheladas no solo por la dirección, sino también de todo el personal que labora en este centro de salud, que hoy por hoy; es uno de los hospitales de mayor demanda de los centros que componen la red hospitalaria del SRSCO.

El Dr. Domingo Colón director del SRSCO, valoró como positivo la firma del referido contrato, al tiempo de destacar que la meta de la gestión que encabeza es que todos los hospitales puedan convertirse en prestadores de servicios no solo a SENASA; sino a las demás ARS privadas.

El acto de la presentación del acuerdo estuvo encabezado por la Dra. Ayarilis Castaño analista de gestión al prestador y firmado por el Dr. Manuel Méndez director ejecutivo; así mismo estuvo presente la Dra. Ingrid Bueno directora del hospital de Santiago Rodríguez quien agradeció la ejecución del mismo, al tiempo de señalar que este centro de salud por su capacidad resolutiva está en condiciones de seguir avanzando hacia la auto gestión.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIOS

WhatsApp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicaciones Estratégica

Deja una respuesta