DIRECTOR DEL SRSCO PARTICIPA EN REUNIÓN DE SEGUIMIENTO, CARTERA DE SERVICIOS DE LOS HOSPITALES Y DE LOS CPN.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
dav

El Dr. Domingo Colón director del servicio regional de Salud Cibao Occidental dejó aperturada la mañana de hoy la reunión se seguimiento de la cartera de servicios de los hospitales del segundo y tercer nivel, así como también de los centros del primer nivel de atención.

El propósito fundemental de la actividad es adecuar la cartera de servicios que brindan los estos centros de salud a los actuales requerimientos del servicio nacional de salud.

En dicho evento participaron los cuatro gerentes de áreas de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, los directores de los hospitales Luis L Bogart y José Francisco Peña Gómez de Mao, así como otros funcionarios y coordinadores de zona.

El doctor Colón en su intervención planteó la necesidad de revisar la cartera de servicios que brindan los centros del salud bajo su mando, con el propósito de mejorar los servicios que ofrecen en beneficios de los usuarios.

dav

La reunión estuvo supervisada por los funcionarios del nivel central del SNS, Dra. Claribel Vargas encargada del departamento de gestión clínica, la Lic. Anny Quiñones supervisora de redes y el Técnico Junior Toledo.

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD.

Whatsapp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta